Comprar comentarios Youtube

Comentarios youtube

Con nuestro servicio de comentarios en Youtube puedes dar relevancia y mejorar el ranking de tus vídeos. Mejora tu posicionamiento en Youtube con comentarios positivos, cuantos mas comentarios tengas mejor rankeado en el buscador de Youtube.

Vídeos con muchos comentarios tienen mejor presencia en Youtube y crean mas expectativa ante el nuevo usuario incitando a la reproducción del vídeo.

Todos los comentarios entregados serán realizados por usuarios reales desde cuentas de Google. No utilizamos programas ni bots para enviar los comentarios.

El proceso para comprar comentarios para vídeos en Youtube es sumamente sencillo y puedes verlos en tres simples pasos:

Selecciona la cantidad de comentarios

En este paso debes seleccionar el precio y cantidad de comentarios que necesitas para el vídeo, solo debes buscar entre nuestros variados paquetes el que mas te convenga.

Escribe la URL del vídeo de Youtube

En este paso solo debes ingresar en la zona correspondiente la URL del vídeo, esta aparece en la barra de direcciones cuando lo reproduces. No olvides verificar si la URL es correcta.

Mira la magia!

Una vez realices el pago, el pedido será entregado en un plazo de 24-48h. Nosotros empezaremos el proceso de promocionar tu vídeo para que consigas comentarios, así de sencillo podrás conseguir comentarios para tus vídeos en Youtube.

Temporalmente fuera de servicio

Comprar comentarios Youtube
9 (90%) 2 votos