Comprar likes para TikTok

comprar likes para tiktokLikes exclusivos que te ayudarán a hacer crecer tu cuenta de TikTok. Todos los paquetes incluyen inicio instantáneo y hacemos todo lo posible para ofrecer los precios más bajos posibles.

¿Comprar likes es una buena idea?

Los likes en TikTok se dan con menos frecuencia que sus contrapartes en Instagram o Facebook debido a cómo interactúas con TikTok. Lo que significa que son más difíciles de conseguir y por eso tienen una mayor importancia. Más allá de dar señales importantes al algoritmo de recomendación de TikTok sobre su video en particular, pueden tener importancia para toda su cuenta, haciendo que sus futuras publicaciones aparezcan en la página «Para usted» con más frecuencia.

¿Importan los likes en TikTok?

La respuesta es un sí definitivo. Los Me gusta son una medida de la impresión que dejó tu video en un espectador. Considere esto, el algoritmo de TikTok es excelente para aprender lo que le gusta y lo hace sin ninguna indicación de su lado. Lo que significa que podría seguir deslizando el dedo por los videos y aún así reuniría suficiente información sobre sus preferencias para recomendarle videos que lo mantendrían enfocado en su pantalla.

Ahora imagina la importancia que tiene un me gusta para el algoritmo teniendo en cuenta que tienes que realizar una acción para dar ese me gusta. Debe significar que la publicación te impresionó lo suficiente como para hacerte interactuar con ella.

La compra de Me gusta es una gran herramienta para reactivar su cuenta al igual que comprar vistas y seguidores. Debe usarlo sabiamente para lograr sus objetivos establecidos y aumentar la credibilidad de su cuenta.


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

PAGAR PEDIDO

 

Valora el Servicio

Añadir valoración...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Los precios de los packs están indicados en dólares (1 USD=0,90€ aprox.), pero puedes pagar en cualquier moneda a traves de PayPal/Tarjeta de Credito. El cambio de moneda se realizará automáticamente.comprar visitas paypal tarjetas