Términos del Servicio

El uso de los servicios prestados por Comprarvisitas10.com implica la aceptación de estas condiciones. Al registrarse o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído y comprendido completamente los siguientes términos de servicio y Comprarvisitas10.com no será responsable de la pérdida de ningún modo para los usuarios que no hayan leído los siguientes términos de servicio.

1. General

Estos términos y condiciones son un acuerdo entre usted («Cliente») y Comprarvisitas10.com («Nosotros»). Al realizar un pedido con nosotros rellenando el formulario de activación de la campaña disponible después del proceso de pago, usted reconoce que ha leído, comprendido completamente y aceptado estos términos y condiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación y de este sitio web en cualquier forma, ya sea electrónica o de otro tipo, sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Comprarvisitas10.com. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, scripts y programas que contienen la información de derechos de autor de Comprarvisitas10.com en esas páginas directas son propiedad de Comprarvisitas10.com o están bajo licencia de Comprarvisitas10.com. Otros nombres de dominio, marcas registradas y/o derechos de autor a los que se pueda hacer referencia, indicar o enlazar están fuera de la jurisdicción, propiedad y responsabilidad de Comprarvisitas10.com. Además, Comprarvisitas10.com no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o validez de dicho contenido, tal y como se pueda establecer o implicar en dichos sitios web en cualquier momento.

Al hacer un pedido a Comprarvisitas10.com, usted acepta automáticamente todos los términos de servicios que se indican a continuación, ya sea que los lea o no.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de servicio sin previo aviso. Se espera que usted lea todos los términos de servicio antes de realizar cada pedido para asegurarse de que está al día con cualquier cambio o cualquier cambio futuro.

Usted sólo utilizará el sitio web de Comprarvisitas10.com de una manera que siga todos los acuerdos hechos con Instagram/facebook./twitter/youtube/otro sitio de medios sociales en su página de Términos de Servicio individual. Usted no usará nuestros servicios para violar los términos de los acuerdos de servicio con cualquier servicio de terceros, y los usuarios que violen este acuerdo serán prohibidos.

Las tarifas de Comprarvisitas10.com están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La política de pago/reembolso se mantiene en vigor en caso de cambios de tarifas con un máximo de 10 días para reclamar devolución desde que se realizo el pedido.

Comprarvisitas10.com se esfuerza por ofrecer exactamente lo que nuestros distribuidores esperan de nosotros. En este caso, nos reservamos el derecho de cambiar un tipo de servicio si lo consideramos necesario para completar un pedido.

Advertencia: Comprarvisitas10.com no se hace responsable de los daños que usted o su empresa puedan sufrir, incluso si son consecuencia de este servicio. No asumimos ninguna responsabilidad y usted utiliza nuestro sitio web bajo su propio riesgo.

Pasivos: Comprarvisitas10.com no se hace responsable de la suspensión de la cuenta ni de la eliminación de imágenes realizada por Instagram, Twitter, Facebook, YouTube u otros medios sociales.

2. Servicio

Comprarvisitas10.com sólo se utilizará para promocionar su Instagram/Twitter/Facebook o cuenta Social y ayudar a mejorar su «Apariencia» solamente.

NO garantizamos que tus nuevos seguidores interactúen contigo, simplemente te garantizamos que obtendrás los seguidores por los que pagues.

No garantizamos que el 100% de nuestras cuentas tengan una foto de perfil, biografía completa e imágenes subidas, aunque nos esforzamos por hacer esto realidad para todas las cuentas.

Comprarvisitas10.com no garantiza un plazo de entrega de los servicios. Ofrecemos nuestra mejor estimación de cuándo se entregará el pedido. Esto es sólo una estimación y Comprarvisitas10.com no reembolsará los pedidos que estén procesando si cree que están tardando demasiado. Si usted ordena ese servicio en otro servidor más rápido, ambas órdenes serán completadas y ninguna será cancelada.

La prestación de servicios se mide por el crecimiento del número total de señales de una cuenta desde el momento en que se realizó el pedido. Registramos la cuenta de inicio de cada cuenta en el momento en que se envía un pedido y contamos la entrega desde allí. Pedir el mismo servicio a la misma url a otros proveedores mientras una campaña está aún pendiente o en curso con nosotros puede dar lugar a que los servicios no se entreguen completamente en el caso de que las nuevas señales combinadas de todos los proveedores cumplan con el volumen total de señales solicitadas antes de que cualquiera de los dos proveedores haya podido entregar individualmente el pedido completo por sí mismo. El crecimiento derivado de la utilización de otros proveedores para realizar pedidos idénticos al mismo tiempo que nuestro servicio se contará como entregado por nosotros y no se proporcionará ningún crédito, reembolso o exceso de entrega.

El reembolso de los gastos de envío se efectuará si usted vuelve a pedir un pedido al

Usted no cargará nada en el sitio de Comprarvisitas10.com, incluyendo desnudos o cualquier material que no sea aceptado o adecuado para la comunidad Instagram/Twitter/Facebook o Social Media.

3. Tiempo de entrega

Comprarvisitas10.com NO garantiza la entrega completa en 24-48 horas. No garantizamos en absoluto el plazo de entrega. Proporcionamos nuestra mejor estimación para los pedidos durante la realización de pedidos, sin embargo, estos son estimaciones. No seremos responsables de la pérdida de fondos, revisiones negativas o de que se le prohíba la entrega tardía. Si está vendiendo en un sitio web que requiere resultados sensibles al tiempo, utilice Comprarvisitas10.com bajo su propio riesgo.

4. Medios de comunicación social

No creamos cuentas en ningún sitio web de medios sociales, lo que rompería sus términos de servicio. Simplemente revendemos servicios por vendedores que creemos que están establecidos en este campo y que de buena fe creemos que respetamos los derechos de las distintas plataformas para las que prestan servicios. No seremos responsables de ninguna acción tomada por nuestros proveedores.

5. Tráfico

Le garantizamos que le enviaremos el número de visitantes, o una cantidad equivalente de visitas, que haya comprado a la URL que usted especifique, siempre y cuando la URL de su campaña de tráfico siga cumpliendo con estos Términos. Esta es la única garantía para nuestros paquetes de tráfico. Todas las campañas se consideran activas desde el momento en que el primer visitante (hits/tráfico) es entregado en el sitio del cliente, tal y como es rastreado por nuestro contador interno. No garantizamos la unicidad de nuestro tráfico y contamos como visitante cualquier acción realizada por un visitante real al sitio web de destino.

Comprarvisitas10.com no se responsabiliza del uso del tráfico entregado al sitio web del cliente. Tenga en cuenta que no es una buena idea utilizar el tráfico de Comprarvisitas10.com para aumentar el intercambio de tráfico, el sentido publicitario u otros ingresos de pago por clic, ya que muchas de estas empresas tienen términos estrictos que prohíben la redirección del tráfico comprado a una fuente de terceros. Comprarvisitas10.com no se hace responsable del contenido del sitio web al que redirige el tráfico. En caso de que se produzca un error en la URL enviada, el Cliente no responsabilizará a Comprarvisitas10.com o a sus Sitios Asociados por el error. Cualquier tráfico entregado al sitio de un Cliente que refleje el error anterior, no será acreditado ni tendrá derecho a un reembolso.

En el caso de que el sitio del Cliente no esté disponible por cualquier razón («el servidor está caído o no disponible, se ha agotado el tiempo o se muestra activo pero con errores internos del servidor, errores 404 y otros tipos de errores comunes o poco comunes asociados con Internet y su infraestructura subyacente»), el Cliente no responsabilizará a Comprarvisitas10.com o a sus Sitios Asociados por estos errores. Todo/Todo el tráfico entregado al sitio del Cliente durante este tiempo de inactividad no será acreditado o reembolsado. En el caso de que se produjera alguno de los errores anteriores, incluidos los errores no enumerados pero claramente intencionados, el cliente podrá poner su campaña en espera. Cualquier tráfico enviado previamente no será acreditado ni reembolsado.

Comprarvisitas10.com no será responsable de la pérdida de ninguna cuenta, incluidas las cuentas de adsense o las cuentas con otras redes publicitarias y no será responsable de la pérdida de ingresos en dichas cuentas, independientemente de que nuestro tráfico haya desempeñado un papel en el cierre de las mismas. Comprarvisitas10.com no le reembolsará por la pérdida de ingresos o activos bajo ninguna circunstancia.

El cliente no puede presentar una reclamación por el hecho de que el «pedido no haya sido como se esperaba», ya que cada detalle sobre los paquetes disponibles se explica claramente en estas Condiciones de servicio. Los clientes no realizarán un pedido si no entienden claramente alguno de los puntos explicados en estos Términos de Servicio. Es responsabilidad exclusiva del cliente leer nuestros Términos de Servicio. Después de enviar el pago y antes de iniciar la campaña (en la «página de activación de la campaña»), el cliente ACEPTA NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIO, porque está claramente escrito «al hacer el pedido usted acepta nuestros Términos de Servicio», proporcionando un rápido acceso a los mismos mediante el texto completo de los términos incrustado en un menú desplegable sobre el «Acepto». Botón «Completar mi pedido». La afirmación de cualquier cliente de que no conocía nuestros Términos de Servicio no se considera válida. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con estos términos en el momento de completar la orden, el cliente mismo tiene derecho a un reembolso total. El reembolso debe solicitarse utilizando el formulario de reembolso que se describe a continuación.

Al utilizar nuestro servicio, usted autoriza a Comprarvisitas10.com el derecho a utilizar cualquiera de los datos relevantes de su campaña – incluyendo la URL de su sitio web, su URL corta de Goo.gl y cualquier imagen asociada (como capturas de pantalla de su análisis de Goo.gl) en nuestro material de marketing y promoción sin informarle antes de hacerlo. También autoriza a Comprarvisitas10.com a utilizar y publicar cualquier comentario público o privado sobre nuestro servicio (incluyendo correo electrónico, respuestas a foros o mensajes personales en foros) como testimonios públicos o avales de nuestro servicio que provengan directamente de usted sin informarle de ello. Podemos editar o alterar sus comentarios de cualquier manera, por ejemplo, para corregir errores ortográficos, omitir partes de ellos o cambiar la estructura de sus comentarios. Al utilizar los servicios de Comprarvisitas10.com, usted acepta estas condiciones.

6. Descargos de responsabilidad adicionales

El uso de los servicios prestados por Comprarvisitas10.com es responsabilidad del cliente. Ni Comprarvisitas10.com ni ninguna de sus subsidiarias, divisiones, afiliados, agentes, representantes o licenciatarios serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o lesión o cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, punitivo o similar que surja del acceso del cliente o del uso del servicio y de la información disponible en el servicio, o que surja de cualquier acción tomada en respuesta a o como resultado de cualquier información disponible en el servicio. El cliente renuncia por la presente a cualquier reclamación contra Comprarvisitas10.com y sus subsidiarias, divisiones, filiales, agentes, representantes y licenciatarios que surjan del uso del servicio y de la información disponible en el mismo. Además, Comprarvisitas10.com y sus afiliados se reservan el derecho de no revisar o monitorear los sitios web de los clientes y no son responsables por el contenido de dichos sitios web enlazados.

7. Seguridad de la cuenta

Al utilizar nuestro servicio, usted acepta no hacernos responsables de ninguna pérdida de cuenta (incluyendo la prohibición de sus cuentas resultantes de nuestros servicios) en cualquier red social, red publicitaria u otros sitios web. Al utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted asume todos y cada uno de los riesgos de su sitio web, cuentas sociales y de otro tipo. Usted asume toda la responsabilidad no sólo por la pérdida de cualquier cuenta, sino por cualquier pérdida de ingresos que pueda resultar del uso de nuestros servicios. No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida de ingresos o activos.

Términos del Servicio
Valora este servicio