Comprar seguidores para Google Plus

seguidores para Google PlusAl comprar seguidores de Google Plus con nosotros puedes estar seguro de que no vas a encontrar nada mejor. Todas las acciones sociales son realizadas por personas reales de todo el mundo. No se utilizan bots, programas o cuentas falsas. Los seguidores le ayudarán a construir un rango de autoría que a su vez ayudará a tus paginas a posicionar mejor y por consiguiente aumentar su visibilidad.

El proceso para comprar seguidores en Google Plus es sumamente sencillo y puedes verlos en tres simples pasos:

Selecciona la cantidad de seguidores

En este paso debes seleccionar el precio y cantidad de seguidores que necesitas, solo debes buscar entre nuestros variados paquetes que ofrecemos el que mas te convenga.

Escribe la URL de tu perfil o pagina en Google Plus

En este paso solo debes ingresar en la zona correspondiente la URL de tu perfil con el siguiente formato:
https://plus.google.com/+perfilpagina. No olvides verificar si la URL es correcta.

Observa la magia!

Una vez realices el pago, el pedido será entregado en un plazo de 24-48h. Nosotros comenzaremos el proceso de promocionar tu perfil de forma rapida, así de sencillo podrás aumentar los seguidores en Google Plus.

No disponible

Comprar seguidores para Google Plus
8.7 (86.67%) 3 votos

Valora el Servicio

Añadir valoración...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Los precios de los packs están indicados en dólares (1 USD=0,90€ aprox.), pero puedes pagar en cualquier moneda a traves de PayPal/Tarjeta de Credito. El cambio de moneda se realizará automáticamente. comprar visitas paypal tarjetas